Lust For Life

Estilo: Kveik IPA
Kveik IPA elaborada con doble adición del archiconocido mix de lúpulos Citra y Mosaic en formato Cryo, además de un extra de lúpulo Strata, y un combinado de maltas de cebada, avena y trigo.

Mouse Congress

Estilo: West Coast Doble IPA
West Coast Doble IPA lupulada hasta los 80 IBU con Columbus, Ekuanot, Cryo Centennial y Cryo Mosaic. Por si no fuera suficiente, añadimos pinocha para aportar ese perfil resinoso que tan olvidado tenemos. ¡Qué felices son haciendo el mamón!

Lost Somewhere

Estilo: New Zealand NEIPA
New England IPA elaborada únicamente con lúpulos procedentes de Nueva Zelanda: Waimea, Motueka y Nelson Sauvin. Todo ello mezclado con maltas de cebada, avena y trigo, y fermentado con levadura Verdant.

Planned Obsolescence

Estilo: TDH NEIPA
A partir de la receta de Jano Hop, hemos creado esta New England con más cantidad de lúpulos Citra y Mosaic, con un mayor contenido alcohólico. ¿El resultado? Un batido aún más potente de lúpulos tropicales y cítricos.

Brighter Days

Estilo: Hazy Doble IPA
Hazy Doble IPA elaborada con 34 g/L de los lúpulos más potentes del panorama actual: Endeavour, Columbus, Cryo Simcoe, Cryo Centennial, Cryo Amarillo, Idaho 7 y Azacca. Turbia, sabrosa, afrutada, compleja y amarga.

Nebula

Estilo: DDH New England IPA
Double Dry Hopped (DDH) New England IPA elaborada con copos de avena y lactosa, y lúpulos Mosaic y Simcoe. Todo un zumo de lúpulos enlatado

Blanco y en Botella

Estilo: Black New England IPA
Elaborada con lúpulos Citra, Mosaic, Simcoe, Cryo Citra y Cryo Mosaic y una infusión de malta oscura para darle ese color negro tan característico.

Jano Hop

Estilo: Session New England IPA
Te obligaron a abandonar este mundo terrenal, dejando tras de ti una estela de nostalgia, una simple ilusión de cómo deberían haber sido las cosas y de cómo fueron en realidad. Pero no te preocupes porque esta cerveza es por y para ti. Batido de lúpulos tropicales y cítricos con la suavidad aterciopelada de la avena. Toda una oda a la cerveza, un poema a la vida. Brindaremos por ti, Jano!

Engendro

Estilo: American Pale Ale
Cerveza macarra y transgresora, irreverente e insolente. Alma rebelde! Toda nuestra pasión cervecera en una botella. Elaborada con 3 lúpulos diferentes, hará de tu nariz un festival de aromas y de tu boca, poesía líquida. Cítrica y resinosa. Te enamorarás!

Happy Hoppy

Estilo: India Pale Ale
Cerveza amarga y sorprendente, no te dejará indiferente. Para tomar tranquilamente, sin prisas. Elaborada con ingentes cantidades de lúpulo, no es apta para blandengues. Muy equilibrada gracias a la malta caramelo. De carácter resinoso. Es adictiva!