Lost Somewhere

Estilo: New Zealand NEIPA
New England IPA elaborada únicamente con lúpulos procedentes de Nueva Zelanda: Waimea, Motueka y Nelson Sauvin. Todo ello mezclado con maltas de cebada, avena y trigo, y fermentado con levadura Verdant.

Planned Obsolescence

Estilo: TDH NEIPA
A partir de la receta de Jano Hop, hemos creado esta New England con más cantidad de lúpulos Citra y Mosaic, con un mayor contenido alcohólico. ¿El resultado? Un batido aún más potente de lúpulos tropicales y cítricos.

Nebula

Estilo: DDH New England IPA
Double Dry Hopped (DDH) New England IPA elaborada con copos de avena y lactosa, y lúpulos Mosaic y Simcoe. Todo un zumo de lúpulos enlatado

Blanco y en Botella

Estilo: Black New England IPA
Elaborada con lúpulos Citra, Mosaic, Simcoe, Cryo Citra y Cryo Mosaic y una infusión de malta oscura para darle ese color negro tan característico.

Jano Hop

Estilo: Session New England IPA
Te obligaron a abandonar este mundo terrenal, dejando tras de ti una estela de nostalgia, una simple ilusión de cómo deberían haber sido las cosas y de cómo fueron en realidad. Pero no te preocupes porque esta cerveza es por y para ti. Batido de lúpulos tropicales y cítricos con la suavidad aterciopelada de la avena. Toda una oda a la cerveza, un poema a la vida. Brindaremos por ti, Jano!