Moon Phases Azacca

Estilo: New England IPA
Moon Phases es nuestra serie de Neipas monovarietales elaboradas utilizando las mismas maltas, levaduras y perfil de agua, pero usando únicamente una variedad de lúpulo, en este caso Azacca en formato Cryo y T90.

Deepfake

Estilo: New England IPA
New England IPA lupulizada con un 75 % de lúpulo Sabro y un 25 % de lúpulo Simcoe. Maltas de cebada, avena y trigo, fermentadas con levaduras New England y Windsor de la casa Lallemand. La variedad Sabro aporta notas a mandarina, coco y frutas tropicales.

Feed Your Head (w/ Cierzo)

Estilo: Black Nitro IPA
Black Nitro IPA elaborada con lúpulos Cryo Ekuanot, Simcoe y Sabro y maltas oscuras, e infusionada con nitrógeno puro. Así conseguimos una cerveza oscura y cremosa, pero con las características de una India Pale Ale: afrutada y amarga.

Coded Pleasure

Estilo: New England IPA
New England IPA cargada de lúpulos Cryo Citra, Cryo Sabro, Cryo Azacca, Cascade y Columbus, bañados en una mezcla de maltas de cebada, trigo y avena, y copos de avena.

TNT [AGOTADA]

Estilo: TDH Nitro Triple IPA
Elaborada con lúpulos Azacca, Mosaic, Citra, Cryo Simcoe, Cryo Centennial y Columbus bañados en una sopa nitrogenada de cebada, avena y trigo.

Oat Milky Way (w/ Espiga) [AGOTADA]

Estilo: TDH Neipa
Triple Dry Hopped New England IPA elaborada con maltas de cebada, de trigo y de avena y una cantidad demente de bebida de avena. Adición insana de lúpulos Mosaic, Simcoe y Cryo Simcoe.

Mind Control [AGOTADA]

Estilo: Experimental Neipa
New England IPA monovarietal elaborada con lúpulo experimental HBC472 y la nueva cepa de levadura Verdant IPA, en colaboración con Yakima Chief Hops y Lallemand respectivamente.

False Flag

Estilo: New England India Pale Lager
Cargada de lúpulos Mosaic, Nelson Sauvin, Citra y Cryo Simcoe bañados en una sopa de maltas de cebada, trigo y avena, y todo ello fermentado con levadura Diamond.

Kill Your Idols [AGOTADA]

Estilo: Wit Cryo Neipa
“Vida ciega que no te da elección y te encadena. Educación asquerosa que te obliga a vivir como tú no deseas. Te hartas, revientas y al mundo le pegas patadas. Te cansas de todo, y terminas no creyendo en nada. Esta sociedad te destroza, nunca te dejará ser feliz. Deja de sufrir, revélate y mata a tus ídolos” Lúpulos Cryo y levadura Witbier: fusionamos lo cítrico y especiado del estilo belga con el perfil tropical y afrutado de las new england. Elegante y sedosa.

Atomic [AGOTADA]

Estilo: Micro Neipa
Un nuevo concepto de Craft Beer: la MICRO NEIPA. Y tú te preguntarás, ¿qué es esto? Piensa en una cerveza turbia y muy aromática, de color dorado y un aspecto atractivo. Imagina su aroma a lúpulos Citra y Mosaic, con ese perfil tropical que tanto te gusta. Ahora piensa en darle un trago… y encontrarte una cerveza con mucho cuerpo pero a su vez con un final ligeramente seco y un amargor similar al de las IPAs convencionales. ¡Pero si parece un zumo! ¿Qué está pasando? Aquí aparece la textura suave que le aporta la avena, la sensación aterciopelada y cremosa de la lactosa y sobre todo, los CRYO HOPS. Y todo esto con un nivel de alcohol muy bajo: sólo 2,7ºAPV!! ¿Qué?¿Te animas?