Phishing

Estilo: Triple New England IPA
Triple New England IPA cargada de lúpulos Cryo Citra, Cryo Mosaic y Bru-1. Una de las cervezas más potentes y sabrosas que hemos elaborado hasta ahora. Explosión cítrica y tropical en un zumo de avena, trigo y cebada. ¡Puro lúpulo en tu boca!

Moon Phases Simcoe

Estilo: New England IPA
Moon Phases es nuestra serie de Neipas monovarietales elaboradas utilizando las mismas maltas, levaduras y perfil de agua, pero usando únicamente una variedad de lúpulo, en este caso Simcoe en formato Cryo y T90.

Moon Phases Azacca

Estilo: New England IPA
Moon Phases es nuestra serie de Neipas monovarietales elaboradas utilizando las mismas maltas, levaduras y perfil de agua, pero usando únicamente una variedad de lúpulo, en este caso Azacca en formato Cryo y T90.

Deepfake

Estilo: New England IPA
New England IPA lupulizada con un 75 % de lúpulo Sabro y un 25 % de lúpulo Simcoe. Maltas de cebada, avena y trigo, fermentadas con levaduras New England y Windsor de la casa Lallemand. La variedad Sabro aporta notas a mandarina, coco y frutas tropicales.

Feed Your Head (w/ Cierzo)

Estilo: Black Nitro IPA
Black Nitro IPA elaborada con lúpulos Cryo Ekuanot, Simcoe y Sabro y maltas oscuras, e infusionada con nitrógeno puro. Así conseguimos una cerveza oscura y cremosa, pero con las características de una India Pale Ale: afrutada y amarga.

Coded Pleasure

Estilo: New England IPA
New England IPA cargada de lúpulos Cryo Citra, Cryo Sabro, Cryo Azacca, Cascade y Columbus, bañados en una mezcla de maltas de cebada, trigo y avena, y copos de avena.

False Flag

Estilo: New England India Pale Lager
Cargada de lúpulos Mosaic, Nelson Sauvin, Citra y Cryo Simcoe bañados en una sopa de maltas de cebada, trigo y avena, y todo ello fermentado con levadura Diamond.

N7 Nitro Neipa

Estilo: DDH Nitro New England IPA
Todo lo que deseas de una New England IPA sabrosa y equilibrada con el punto cremoso de la espuma de nitrógeno. Reinventamos el estilo para crear una textura aún más suave y densa de una forma totalmente nueva para disfrutar de todos los sabores y aromas de los lúpulos Mosaic y Simcoe añadidos en dos Dry Hopping (DDH). Mezcla de dióxido de carbono propio de la fermentación con nitrógeno puro, dando como resultado una cerveza de carbonatación baja. Agitar ligeramente antes de abrir y servir de una sola vez.

Nebula

Estilo: DDH New England IPA
Double Dry Hopped (DDH) New England IPA elaborada con copos de avena y lactosa, y lúpulos Mosaic y Simcoe. Todo un zumo de lúpulos enlatado

Animal Farm

Estilo: Farmhouse New England IPA
En esta cerveza turbia combinamos los estilos Farmhouse Ale y New England IPA: lo mejor de ambos mundos! Lúpulos Cascade, Ekuanot, Cryo Mosaic, Cryo Chinook y Cryo Citra. Aromática y súper afrutada.