Moon Phases Azacca

Estilo: New England IPA
Moon Phases es nuestra serie de Neipas monovarietales elaboradas utilizando las mismas maltas, levaduras y perfil de agua, pero usando únicamente una variedad de lúpulo, en este caso Azacca en formato Cryo y T90.

Deepfake

Estilo: New England IPA
New England IPA lupulizada con un 75 % de lúpulo Sabro y un 25 % de lúpulo Simcoe. Maltas de cebada, avena y trigo, fermentadas con levaduras New England y Windsor de la casa Lallemand. La variedad Sabro aporta notas a mandarina, coco y frutas tropicales.

Feed Your Head (w/ Cierzo)

Estilo: Black Nitro IPA
Black Nitro IPA elaborada con lúpulos Cryo Ekuanot, Simcoe y Sabro y maltas oscuras, e infusionada con nitrógeno puro. Así conseguimos una cerveza oscura y cremosa, pero con las características de una India Pale Ale: afrutada y amarga.

Dryriver

Estilo: West Coast IPA
West Coast IPA elaborada con maltas pálidas, lúpulos Cryo Cascade y Citra durante la elaboración, y un Dry Hopping de lúpulos Ernest y Cryo Mosaic. Rubia, limpia y amarga.

Coded Pleasure

Estilo: New England IPA
New England IPA cargada de lúpulos Cryo Citra, Cryo Sabro, Cryo Azacca, Cascade y Columbus, bañados en una mezcla de maltas de cebada, trigo y avena, y copos de avena.

TNT [AGOTADA]

Estilo: TDH Nitro Triple IPA
Elaborada con lúpulos Azacca, Mosaic, Citra, Cryo Simcoe, Cryo Centennial y Columbus bañados en una sopa nitrogenada de cebada, avena y trigo.

Oat Milky Way (w/ Espiga) [AGOTADA]

Estilo: TDH Neipa
Triple Dry Hopped New England IPA elaborada con maltas de cebada, de trigo y de avena y una cantidad demente de bebida de avena. Adición insana de lúpulos Mosaic, Simcoe y Cryo Simcoe.

Mind Control [AGOTADA]

Estilo: Experimental Neipa
New England IPA monovarietal elaborada con lúpulo experimental HBC472 y la nueva cepa de levadura Verdant IPA, en colaboración con Yakima Chief Hops y Lallemand respectivamente.

False Flag

Estilo: New England India Pale Lager
Cargada de lúpulos Mosaic, Nelson Sauvin, Citra y Cryo Simcoe bañados en una sopa de maltas de cebada, trigo y avena, y todo ello fermentado con levadura Diamond.

This is the New Normal [AGOTADA]

Estilo: West Coast IPA
“Bienvenido a la distopía. Frágiles y vulnerables, sin derechos y desinformados. El cambio de paradigma es un hecho. Las democracias se tornan autarquías. La seguridad ha violado tu libertad. Un virus muy oportuno ha aparecido para deshumanizarte y convertirte en una cifra. Este es el sueño del poder: ya no eres ciudadano, ahora serás consumidor. Esta es la nueva normalidad” IPA limpia, amarga y cítrica, con notas resinosas, inspirada en las elaboradas en la costa oeste americana.